Se hace camino...

 




 

Hola! comenzamos este nuevo recorrido que nos propone la actividad FUNDAMENTOS SOBRE LA IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES del INAP

Mi nombre es Eva González, soy pedagoga y me dedico a organizar actividades de aprendizaje para las trabajadoras y trabajadores de una universidad pública.

Mi interés en esta actividad de formación se centran principalmente en poder continuar recorriendo el camino de desprenderme de todo aquello que me condiciona del sistema actual y que pone en el centro al hombre, aquello que me impregna y que no soy capaz de ver con el objetivo de poder analizar mejor la realidad en la que vivimos, poder educar mejor y sentirme mejor como mujer.

También me interesa mucho conocer nuevas metodologías de aprendizaje con colectivos masivos, como es el caso de esta actividad.

Vamos allá! 


Comentaris

Entrades populars